EQUIPO

Andrea Mora

Medica veterinaria
Medica veterinaria de la universidad de la Salle, estancia en la clínica Bernades de oftalmología en argentina, postgrado en oftalmología veterinaria en la universidad autónoma de Barcelona, jefe, colega y amiga; alegre, dedicada, emprendedora y entregada de lleno a su profesión. Con un carisma único que llena sus días de experiencias enriquecedoras en pro de su crecimiento personal y colectivo; en busca siempre del bienestar y calidad de vida de sus pacientes.
Médico veterinario de la universidad de la Salle, trabajo de grado “determinación parámetros químico clínico en felinos”, apasiona do por la anestesia y la dermatología. Alegre, hablador, espontáneo, leal, amante de su profesión, honesto y seguro de sus aptitudes ; siempre dispuesto a aprender y brindar lo mejor de si mismo en pro de sus pacientes, colegas y amigos.
Peluquero canino, con amplia experiencia, reflejada en cada uno de sus trabajos, muy versátil y entusiasta; con un trato respetuoso hacia sus clientes y siempre con una sonrisa, alegrando los días de trabajo, con su buena actitud.